e Curae / Medicinas y suplementos / Pompadour quema grasa: la infusión que estimula la pérdida de peso

Pompadour quema grasa: la infusión que estimula la pérdida de peso

Pompadour quema grasa es una infusión formulada para combatir los efectos que promueven el aumento de peso y formación de grasa.

Es fabricado por la reconocida línea española de infusiones Pompadour, con más de 50 años en el mercado.

La infusión Pompadour quema grasa fue elaborado para ser distribuido de manera exclusiva por la cadena de supermercados Mercadona en el año 2016.

¿Cómo consumir Pompadour quema grasa?

La casa Pompadour recomienda consumir un máximo de 3 sobres al día, sin distinción horaria.

No se recomienda su consumo en niños, ancianos, embarazadas, madres lactantes, y durante la menstruación debido a que posee propiedades diuréticas que podrían descompensarlo.

Se debe recalcar que no representa un sustituto para las comidas si no un suplemento dietético natural con múltiples beneficios para combatir el sobrepeso y la obesidad.

¿Cómo se prepara Pompadour quema grasa?

Tome un sobre sellado o sachet de Pompadour quema grasa y colóquelo en una taza vacía. A continuación vierta 1 taza de agua hirviendo y deje reposar por 1 a 2 minutos. Retire el sachet, espere que tome una temperatura agradable, y consuma 3 veces al día.

¿Qué contiene Pompadour quema grasa?

Pompadour quema grasa se vende en una caja con 25 sobres de 2,2 gramos cada uno. Contiene ingredientes naturales entre los que destacan:

Té verde

El té verde es un proviene de la planta llamada Camellia sinensis, originaria de China.

Entre sus propiedades medicinales se ha demostrado que disminuye los niveles de azúcar y colesterol total en la sangre, en especial LDL, que es el más dañino.

Además estimula el metabolismo basal, ayudando a quemar calorías más fácilmente y reduciendo el peso corporal.

Como beneficios adicionales es una excelente fuente de antioxidantes y fortalece el sistema inmunológico.

Té rojo

El Té rojo proviene de la misma planta que el té verde, la Camellia sinensis, solo que se somete a un proceso de fermentación para obtener este producto a partir de la misma planta.

Contiene beneficios similares para la salud que el té verde, y además aporta vitamina B, C Y D, así como también minerales como el potasio, magnesio, el zinc, entre otros.

El té rojo contenido en el Pompadour quema grasa no solo actúa como regulador del azúcar en la sangre, si no que favorece la pérdida de peso a través de su efecto diurético, previniendo la retención de líquido.

Además, reduce los niveles de colesterol y ácido úrico en la sangre, y acelera el metabolismo basal acelerando la quema de grasas, al igual que el té verde.

Tanto el té verde, como el té rojo estimulan el metabolismo basal debido a que contienen cafeína.

Guaraná

La semilla de guaraná proviene de un arbusto originario de la selva amazónica en Brasil llamado científicamente Paullinia cupana.

Este arbusto produce frutos rojos con una gran semilla negra en su interior. El fruto es conocido como guaraná, y a partir de este es que se obtiene el ingrediente para el Pompadour quema grasa.

La semilla de guaraná ha tenido muchos usos medicinales, incluso era consumida por las comunidades indígenas en forma de bebidas para reponer energías, disminuir el cansancio y quitar el hambre y sed.

La semilla de guaraná es la planta con más cantidad de cafeína en el mundo llegando a presentar hasta 4 veces más cafeína que el café, de un 6 a 8% aproximadamente.

Debido a su alto contenido de cafeína, actúa como un estimulante del siste

ma nervioso central y del metabolismo, produce sensación de saciedad y da energía para realizar actividades físicas que contribuyan a la pérdida de peso.

Además, contiene otras sustancias como la teofilina, teobromina y flavonoides, con múltiples efectos beneficiosos para la salud.

Cola de Caballo

Pompadour quema grasa contiene cola de caballo, que es una plan

ta llamada Equisetum arvense, ampliamente distribuida a nivel mundial y con propiedades medicinales diuréticas, hipoglucemiantes, cicatrizantes y antioxidantes.

Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba proviene de las hojas del árbol Ginkgo, proveniente del continente asiático. Contiene flavonoides y terpenos, que son los responsables de los efectos que produce en el organismo.

Los usos milenarios del extracto de ginkgo biloba se remontan desde la medicina tradicional china y se han expandido tanto en la homeopatía como en la industria cosmética y en productos energizantes y medicamentos.

Los efectos que produce en el Pompadour quema grasa consisten en aumentar la energía para poder rendir más en las actividades físicas y promover la perdida de grasa.

Aroma de fresa

Todos los productos que contiene la infusión Pompadour quema grasa se encuentran adornados por aroma de fresa, para disfrutar la experiencia de su consumo.

La infusión de Pompadour quema grasa funciona como un estimulante metabólico, vitalizante, antioxidante y diurético, por lo cual prepara el organismo para iniciar un régimen alimenticio saludable y actividades físicas para poder producir la pérdida de peso.

Sobre Dra. Claudia C. Navarro S

Médico Cirujano egresada de La Universidad del Zulia, especializada en Pediatría-Puericultora. Me encanta escribir y aconsejar sobre salud. Será un placer atender a cualquier consulta que tengáis a través de la página de contacto para pacientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marc Herrera
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: hola@ecurae.org.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.