e Curae / Medicinas y suplementos / Info + Dto% Comprar Loción asami capilar: ¡adiós a la calvicie!

Info + Dto% Comprar Loción asami capilar: ¡adiós a la calvicie!

Asami capilar es una loción capilar que se puede adquirir a un precio moderado, en línea, con la premisa de recuperar el cabello en puntos de calvicie.

La calvicie en el 90% de los casos se encuentra producida por exceso de hormonas androgénicas, para lo cual, la loción asami capilar posee bio complejos que actúan inhibiendo la formación y efectos de dichas hormonas.

Entre otros componentes naturales que actúan para regenerar y revitalizar cada hebra de cabello se encuentran el aceite de castor, el Tussilago Farfara, vitaminas, minerales, aminoácidos y una cepa de hongo.

Asami capilar promete un 99.9% de eficacia y seguridad en su producto, aunque no existen estudios o trabajos de investigación publicados que verifiquen esta información.

Si quieres comprarla puedes hacerlo a través del siguiente enlace, en Amazon (te llegará mañana mismo!):

Loción Asami capilar

La loción Asami capilar se encuentra diseñada para estimular el crecimiento del cabello y combatir la alopecia. Se encuentra compuesta por ingredientes naturales, por lo cual sus fabricantes la promueven como una formula hipoalergénica, libre de productos químicos.

Asami capilar se encuentra a la venta a través de su  página web  y tiene un costo aproximado de 39 euros como costo especial de oferta y 78 euros como precio regular por unidad.

La presentación de la loción comprende un atomizador con 50 ml del producto.

Cuenta con 5000 revisiones positivas del producto, según reflejan los productores en la página web.

La alopecia es uno de los problemas más frecuentes, en especial en los hombres en edad adulta, aunque también puede presentarse en mujeres.

Se define alopecia como la pérdida o caída anormal del cabello. Existen muchas causas que pueden generar caída de cabello, pero la más frecuente a nivel mundial es la androgénica.

En la alopecia androgénica, altos niveles de hormonas masculinas o andrógenos, alteran el folículo piloso, debilitando la raíz del cabello y produciendo su caída. Esta representa el 90% de las alopecias. Además, se encuentran asociados factores como la predisposición genética, infecciones bacterianas y por hongos, el estrés, la caspa y el uso de productos inadecuados.

La fórmula de asami capilar actúa a nivel del folículo piloso, regenerándolo y favoreciendo el crecimiento de nuevo cabello con diferentes acciones con cada uno de sus ingredientes.

loción asami capilar

 

Recuerda que si quieres comprarla, puedes hacerlo cómodamente desde Amazon en este enlace

 

A continuación les presento sus ingredientes activos y funciones:

Aceite de castor para el pelo

Es un aceite vegetal del asami capilar, que proviene de las semillas de una planta llamada ricinnus communis. 

Posee amplios usos medicinales y en la industria cosmética, particularmente, es utilizado como un hidratante para la piel y como acondicionador capilar. Se piensa que también puede poseer efectos anticaída de cabello.

El aceite de castor cumple las funciones en asami capilar de fortalecimiento de la hebra del cabello, aumenta su grosor y elasticidad, luciendo una cabellera espesa y saludable.

Complejo BIO

El complejo bio es el principal complejo activo contra la caída del cabello en el asami capilar. Se encuentra compuesto por Panax ginseng y Urtica dioca.

El panax ginseng es el nombre científico de la planta del ginseng. Posee numerosos usos y aplicaciones medicinales, para lo cual es utilizada su raíz. Esta raíz ha sido ampliamente estudiada, identificando más de 30 sustancias activas, con propiedades bien diferenciadas.

A nivel cardiovascular posee importantes propiedades, aumentando el flujo sanguíneo debido a sus efectos vasodilatadores. Además, reduce los niveles de colesterol sanguíneo, a nivel cardiovascular disminuye el riesgo de presentar enfermedades cardiovasculares, sin embargo, asami capilar lo utiliza ya que el colesterol es un precursor de hormonas esteroideas, al disminuir la producción del colesterol, como consecuencia disminuye la carga de andrógenos en la sangre, disminuyendo los efectos de estos sobre el folículo piloso.

Además, tiene efectos antioxidantes, antiinflamatorios e inmunológicos que contribuyen a mejorar las condiciones de la piel en caso de que esté agregada una infección de la piel, o procesos inflamatorios secundarios a productos cosméticos.

Urtica Dioica es una planta conocida comúnmente como Ortila. Se encuentra ampliamente distribuida en Europa, el continente asiático, en el norte de África y en el oeste de Norteamérica.

Su raíz es utilizada para la producción de extractos medicinales, a los cuales se le atribuyen múltiples propiedades beneficiosas para enfermedades como la gota, enfermedades reumatoideas, cardiovasculares, urogenitales y gastrointestinales.

Actúa en asami capilar como un modulador de hormonas esteroideas, inhibiendo la producción de dihidrotestosterona, a partir de los andrógenos, que es la que produce que se debilite el folículo piloso.

Por lo tanto, el BIO complejo contenido en asami capilar actúa directamente sobre la causa del 90% de las calvicies comunes, por lo que es muy efectivo.

Tussilago Farfara

La hierba tussilago farfara, también conocida como uña de caballo, es proveniente de la península Ibérica es un componente de asami capilar que se caracteriza por tener propiedades regeneradoras y antiinflamatorias, así como también hipoalergénicas.

Esta hierba de asami capilar penetra en el cuero cabelludo de manera profunda y tiene efectos directos sobre las células que conforman el folículo piloso y las reorganiza para iniciar su regeneración.

A su vez, limpia los poros obstruidos para facilitar la salida de los cabellos nacientes, debido a que cuenta con propiedades emolientes. Sus propiedades antiinflamatorias e hipoalergénicas favorecen el crecimiento de cabello nuevo.

Vitaminas, minerales y aminoácidos

Las vitaminas, minerales y aminoácidos contenidos en asami capilar van dirigidos a nutrir la raíz del cabello, haciendo que el nuevo cabello nazca grueso, fuerte, resistente. El aspecto de la zona de calvicie tratada con asami capilar se camufla con las zonas pobladas de cabello debido a sus características nutritivas de la hebra capilar.

Las vitaminas contenidas pertenecen al complejo B como el pantenol (B59, la piridoxina (B6) Y la Biotina (B8).

El complejo B se encuentra relacionado con la nutrición de los tejidos como el cabello, las uñas y la piel, dando un aspecto saludable y regenerándolos.

El zinc es un mineral contenido en el asami capilar, que tiene beneficios anticaída de cabello. Se ha demostrado que los individuos con niveles bajos de zinc en la sangre son más propensos a presentar caída de cabello.

Los aminoácidos cisteína, glutamina, glicoproteínas contenidos en asami capilar ayudan a regenerar el tejido capilar.

 Saccharomyces lysate

Es el único ingrediente biológico que contiene asami capilar. Se trata de una levadura (hongo) que fermenta carbohidratos en condiciones normales. Se le han atribuido funciones como acondicionador de la piel, así como cicatrizante y antiinflamatorio.

Seguridad y eficacia de Asami capilar

En su sitio web, los productores de asami capilar decretan un 99.9% de seguridad y eficacia de su producto, probado en más de 5000 clientes satisfechos, y no mencionan efectos colaterales asociados.

Si deseas comprarla, puedes hacerlo aquí

Info + Dto% Comprar Loción asami capilar: ¡adiós a la calvicie!
Puntúa este artículo

Sobre Dra. Claudia C. Navarro S

Médico Cirujano egresada de La Universidad del Zulia. Residente de Puericultura y Pediatría del hospital Nuestra Señora de Chiquinquirá, Maracaibo-Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.