e Curae / Medicinas y suplementos / Aerored posología: como tomar Aerored y dosis máxima

Aerored posología: como tomar Aerored y dosis máxima

Bienvenido visitante! A continuación, te explicaremos cómo tomar Aerored, su dosis máxima, y que ocurre si has tenido una sobredosis de Aerored. Toda la información que encontrarás a continuación está extraída directamente del prospecto de Aerored. Si deseas tener más información o leer el prospecto completo de Aerored, encontrarás un enlace hacia este prospecto en la parte inferior de este artículo, pero si lo que buscas es información sobre la posología de Aerored o como tomarlo, aquí la tienes toda la información relacionada y además explicada.

Como tomar, Aerored posología

A continuación, encontrarás información sobre como tomar Aerored. Debes tener en cuenta que Aerored es un medicamento para adultos, salvo que un pediatra te lo haya recomendado directamente, los niños no deben tomar Aerored.

 

 

 

 

 

Aerored posología en adultos:

La dosis normal es Aerored es 1 pastilla masticable, después de cada una de las principales comidas.

Puedes volver a tomar la dosis de Aerored, siempre que sea necesario, después de cada comida, hasta un máximo de 4 comprimidos masticables al día.

Aerored posología por Vía oral.

Se deben masticar bien los comprimidos antes de tragarlos (no deben tragarse los comprimidos de Aerored enteros)

Si los síntomas de la flatulencia empeoran o siguen igual después de 10 días de tratamiento, debe suspender el tratamiento con Aerored y acudir a su médico.

Sobredosis de Aerored (o más Aerored del que debería)

No se ha registrado aún ningún caso de sobredosis, por lo que es muy improbable que pueda correr usted el riesgo de sufrir una sobredosis.

Aunque que se ingiera una cantidad muy superior a la indicada, es muy poco probable que se produzcan efectos adversos, debido a que el medicamento no tiene ningún tipo de absorción digestiva.

Aun así, en caso de sobredosis o ingestión accidental, acuda a un centro médico, consulte a su médico o farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 91 562 04 20 (España), indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

Si se ha olvidado de tomar Aerored después de la comida…

No debe tomar una dosis doble para compensar que se ha olvidado de la dosis de Aerored después de una comida, simplemente tome la dosis pertinente tras la siguiente comida.

Si persisten los síntomas, puede tomar un comprimido, siguiendo las instrucciones indicadas en este artículo sobre cómo tomar AERO RED 120 mg posología.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

 

Anuncio Aerored

Aquí tenéis el anuncio de Aerored, con las famosas burbujas rosas (gases).

Enlaces de interés sobre Aerored posología

Enlace hacia el prospecto de Aerored en el ministerio de salud.

Aerored posología: como tomar Aerored y dosis máxima
5 (100%) 1 vote

Sobre Sara de eCurae

Licenciada en Medicina por la UCM, estudiante de master en Salud internacional/coperación, y apasionada por ayudar a los demás. Lée mis artículos sobre salud y consejos para una vida sana en eCurae. ¡Entre inyecciones y pastillas siempre saco tiempo para vuestras consultas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.